Y hasta que al fin...


Siempre se predijo y la misma cantidad de veces lo desmintieron: Google va a sacar un navegador de ellos.

Pues bien, esta mañana el mundo va a conocer Chrome, que será de seguro popularmente conocido como "el navegador de Google". El gigante de la búsqueda, afirmando que pasamos mucho tiempo haciendo cosas dentro del browser, ahora ha resuelto armar su propio universo dotándolo de las herramientas necesarias para que las aplicaciones de hoy "y las que aún ni se pueden soñar" corran tranquilamente.

Como diría C&C Music Factory: Things that make you go hmmmm!

Por si quieren dibujitos, el lanzamiento lo han hecho con un cómic realizado por, ni más ni menos, mr. Scott McCloud en persona!

No podemos comentar nada por ahora, hasta probarlo. Primero sale en versión PC (aunque, irónicamente está creado usando el Apple Webkit HTML), soportará todos los juguetes actuales y futuros de Google (como Android), tendrá un nuevo motor de JavaScript, correrá con Prism internamente... mmmm, the works!

Amanecerá y veremos.

PS: Será que esto marcará el inicio de una nueva guerra de navegadores en la que cada marca saque el suyo para fomentar el uso de sus nuevos juguetes y plataformas? Sólo la sombra lo sabe... ;-)

Dirección: Carrera 11 No. 82 - 38 (201)
Teléfono: 7589162 + (317) 4298096 + Bogotá (Colombia)
Email: info@monitorcd.com
2007 Monitor CD Limitada